AGENCIA DE COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIA QUINTANARROENSE NOMINADA ENTRE LAS MEJORES DE LATINOAMÉRICA

AGENCIA DE COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIA QUINTANARROENSE NOMINADA ENTRE LAS MEJORES DE LATINOAMÉRICA

Principal, Quintana Roo 0 Comment 29

 

La agencia Doxa Comunicación y Estrategia Política, recibió la nominación a los Reed Latino Awards, en la categoría de Mejor Campaña en BTL o Activación, por su trabajo en la campaña electoral en el estado de Yucatán.

Los Reed Latino Awards (@ReedLatino) premian lo más destacado de la consultoría política y prácticas gubernamentales, (conocidos como el Óscar de la Política) son organizados por la revista Campaign and Elections (@CE_México) la revista más importante en el mundo del marketing político.

Asis Segoviano Reyes y su equipo de expertos en campañas electorales, fueron elegidos para integrar la lista de las mejores estrategias en BTL, siglas comúnmente utilizadas para denominar cierto tipo de campañas publicitarias.

El BTL o Below The Line (literalmente “bajo la línea) es una técnica en la que se hace uso de prácticas comunicativas no masivas de marketing, se realiza a través de acciones de alto contenido creativo, sorpresa y oportunidad, lo cual genera innovadoras formas y canales de comunicación, es así como Asis Rahiv y su equipo crearon esta innovadora herramienta que ha llevado a ganar y destacar varias campañas políticas en Quintana Roo y Yucatán.

A través de la página web de los premios www.thereedawardsla.com esta semana se emitieron las nominaciones. La premiación se realizará en el mes de octubre en Playa del Carmen, contando con las mayores figuras y estrategas de la comunicación política y redes sociales de México y América Latina.

Es así como Doxa (www.doxacomunicacionyestrategia.com) se posiciona como una de las agencias jóvenes de consultoría quintanarroense a seguir en los próximos procesos electorales.

PERIODISMO CIUDADANO

Back to Top