Anuncian visita de López Obrador a la Zona Maya de Q.Roo

Anuncian visita de López Obrador a la Zona Maya de Q.Roo

Principal, Quintana Roo 0 Comment 118

 

  • El líder nacional de Morena realiza una gira por el sureste del país, la cual contempló visitar este 30 de diciembre, los municipios mayas de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos en Quintana Roo.

Felipe Carrillo Puerto.- En el marco de una gira de trabajo que encabeza Andrés Manuel López Obrador por algunos estados en el sureste mexicano, el líder nacional de MORENA visitará el próximo sábado 30 de diciembre dos municipios de la Zona Maya en el centro de Quintana Roo.

El enlace de MORENA en Felipe Carrillo Puerto, José María Chacón Chable, confirmó la visita de López Obrador al municipio el próximo sábado a las 10:00 horas, en el domo de la unidad deportiva “Chan Santa Cruz”, esperando una asistencia de alrededor de 3 mil militantes a esta asamblea informativa el marco de su precampaña  a la Presidencia de la República.

“Se espera una copiosa asistencia de los militantes del partido para escuchar el mensaje que trae Andrés Manuel López Obrador  respecto a su proyecto político, y desde luego, poder saludarlo en este cierre de año” apuntó Chacón Chablé.

“Como todos los partidos, en Morena también hay divisionismo entre grupos políticos” reconoce el enlace del partido en Felipe Carrillo Puerto.

Chacón Chable reconoció que a nivel local, también existen ciertas diferencias entre grupos de militantes en el interior del partido de cara al proceso electoral; “se rumora de voces que ya están anunciando ser el candidato o candidata para la presidencia municipal, sin embargo, aún no se han definido las candidaturas”.

Dijo que a pesar de que suena el nombre de la Coordinadora Territorial ‘Mary Hernández’ como la probable abanderada, no descartó su interés por buscar la candidatura para la contienda a la presidencia municipal en Felipe Carrillo Puerto, sin embargo, destacó que será respetuoso de los tiempos que marca el partido, por lo que se concentran en la visita de AMLO a esta Zona Maya.

PERIODISMO CIUDADANO

Back to Top