Aparatoso choque de un Chevy contra auto “Fantasma” en Puente Vial de FCP

Aparatoso choque de un Chevy contra auto “Fantasma” en Puente Vial de FCP

Principal, Quintana Roo Comments Off 369

Felipe Carrillo Puerto.-Daños materiales que pudieran alcanzar los 40 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente  sobre uno de los puentes viales del libramiento de Felipe Carrillo Puerto.

Al filo de las 19:10 horas de este jueves, los números de emergencias fueron alertados de un fuerte choque sobre el puente vial que conecta con la carretera federal 295 Rio Lagartos – Felipe Carrillo Puerto, precisamente frente a las nuevas instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública.

Al lugar arribaron cuerpos de rescate de la Cruz Roja, Protección Civil, Comisión Nacional de Emergencias, y taxistas voluntarios, toda vez que se dijo de un fuerte percance con diversas personas lesionadas.

Según se pudo observar, la unidad accidentada se trató de un vehículo compacto marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco y número económico 40081 de la empresa “Pepsi”, cuyo conductor Alonso C.C., habría impactado por alcance contra un pesado camión que se dio a la fuga.

De acuerdo a las primeras versiones, la unidad compacta circulaba de norte a sur, con intención de arribar a la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, cuando al incorporarse sobre el puente vial y llegar el declive del descenso, se impactó en la parte posterior de un supuesto Torton, que circulaba a baja velocidad y sin las debidas luces, lo que ocasionó severos daños en la parte frontal del Chevy.

Afortunadamente el conductor resultó con golpes que no ponen en riesgo su integridad física, por lo que no fue necesario su traslado al hospital general de esta ciudad.

Asimismo hicieron acto de presencia agentes de tránsito quienes se encargaron del peritaje correspondiente, toda vez que dicho tramo se encuentra “municipalizado”, mientras que del presunto torton, se desconoce sus características por retirarse del lugar.

PERIODISMO CIUDADANO

Back to Top