Aparatoso encontronazo en zona de entronque del libramiento de FCP

Aparatoso encontronazo en zona de entronque del libramiento de FCP

Principal, Quintana Roo Comments Off 109

Felipe Carrillo Puerto.- Aparatoso encontronazo en el libramiento de Felipe Carrillo Puerto, deja como saldo a 3 personas lesionadas y daños materiales superior a los 100 mil pesos.

Al filo de las 10:30 horas de este viernes, los números de emergencias fueron alertados sobre un choque ocurrido en el cruzamiento del libramiento con rumbo a la salida que conduce al vecino municipio de Tulum, por lo que los cuerpos de emergencias se trasladaron al lugar, debido a un reporte preliminar de varias personas lesionadas.

Ante esta situación, los paramédicos de la Cruz Roja y rescatistas de la Coordinación Municipal de Protección Civil se encargaron de apoyar a las labores de auxilio de tres personas lesionadas, entre las que se encontraba un menor de edad y dos mujeres adultas.

Según se pudo indagar,  la unidad presuntamente responsable del accidente se trató de un Chevrolet, tipo Aveo, color gris, con placas de circulación YWK-261-B del estado de Yucatán, mismo que transitaba de poniente a oriente sobre el libramiento y cuando pretendía salir para incorporarse a la carretera federal Reforma Agraria – Puerto Juárez, el conductor no respetó su alto obligatorio, provocando impactarse contra una camioneta que circulaba por la zona destinada para el cruce de vehículos con destino a la cabecera municipal.

Del fuerte golpe, la camioneta de la marca Nissan, tipo Frontier, con placas de circulación SZ-4161-G del estado de Quintana Roo, terminó proyectado por varios metros, quedando fuera de la vía de rodamiento donde resultaron lesionados las dos mujeres y el menor de edad.

PERIODISMO CIUDADANO

Back to Top