Carambola en la Zona Maya deja pérdidas materiales

Carambola en la Zona Maya deja pérdidas materiales

Principal, Quintana Roo Comments Off 18

Felipe Carrillo Puerto.- Carambola de tres vehículos sobre la vía federal en la Zona Maya, deja cuantiosos daños materiales por arriba de los 150 mil pesos y una decena de personas con lesiones leves y contusiones.

Los hechos ocurrieron al filo de las 17:10 horas, cuando los números de emergencias fueron alertados de un aparatoso accidente de tres vehículos a la altura del kilómetro 136 + 100 de la carretera federal 307, Reforma Agraria – Puerto Juárez, a escasos 2 kilómetros de la cabecera municipal.

Debido a la alerta de varias personas lesionadas que viajaban a bordo de unidad del servicio público, las corporaciones de rescate de la Cruz Roja, Protección Civil y Comisión Nacional de Emergencias se trasladaron al lugar para brindar los primeros auxilios y asistir las labores de abanderamiento y control del tráfico vehicular.

Por fortuna, a pesar de la magnitud de los hechos, el percance no dejó personas con lesiones de consideración, por lo que no fue necesario el traslado al hospital general.

Se presume que el responsable del accidente, se trató del conductor del vehículo Tsuru, color gris, con placas URL – 886-D, quien al pretender dar vuelta en “U” cuando transitaba sobre la vía federal de sur a norte, provocó el impacto con la urvan del servicio público del sindicato de taxistas de Tulum, que circulaba de norte a sur con destino a esta ciudad.

Del fuerte golpe, una tercera unidad se vio “embarrada” en esta colisión, mismo que se trató de un taxi del municipio de Solidaridad con número económico 3711.

Minutos más tarde arribaron agentes de la Policía Federal quienes se hicieron cargo del peritaje para el deslinde de responsabilidades. Cabe mencionar, que el accidente ocurrió a dos kilómetros donde por la mañana del mismo viernes, se registró un encontronazo de dos vehículos.

PERIODISMO CIUDADANO

Back to Top