Cazan a campesino en la Zona Maya al confundirlo con un “tejón”

Cazan a campesino en la Zona Maya al confundirlo con un “tejón”

Principal, Quintana Roo Comments Off 488

Felipe Carrillo Puerto.- Trágica muerte encontró un campesino de la Zona Maya al ser confundido con un tejón cuando se encontraba en su milpa.

Al filo de las 09:15 horas de este martes, los números de emergencias de la Cruz Roja fueron alertados de una persona herida con arma de fuego en las inmediaciones de la comunidad de Santa Rosa, por lo que, se requería de los primeros auxilios para el trasladado al hospital general.

Ante esta situación, los paramédicos de la benemérita institución se trasladaron a la localidad donde fueron informados que, a 5 kilómetros con rumbo a la comunidad de San Francisco Aké dentro de una brecha que conduce a una milpa, se encontraba el herido, por lo que, los rescatistas se dirigieron al lugar para asistir a quien fue identificado como Fortunato K. P., de 68 años de edad.

Tras un arduo trabajo de rescate al caminar poco más de 1 kilómetro dentro de una brecha, los paramédicos lograron abordar al herido sobre la ambulancia e iniciaron su traslado con rumbo al nosocomio de la cabecera municipal, sin embargo, en el trayecto a la altura de la entrada de la comunidad de Señor, el campesino perdió la vida.

Al lugar arribaron personal de seguridad pública, quienes acordonaron el área en espera de las diligencias ministeriales.

Avance informativo….

PERIODISMO CIUDADANO

Back to Top