Dos personas lesionadas en choque entre una motoneta y un taxi

Dos personas lesionadas en choque entre una motoneta y un taxi

Principal, Quintana Roo Comments Off 413

 

Felipe Carrillo Puerta.- Dos personas lesionadas y daños materiales que pudiera alcanzar los 15 mil pesos, fue el resultado de un fuerte encontronazo entre una motoneta y una unidad del servicio público.

Al filo de las 15:20 horas de ayer, se alertó a los números de emergencias sobre un hecho de tránsito sobre el cruce de las calles 61 por 54 de la colonia Cecilio Chi, mismo que dos personas resultaron severamente lesionadas.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron al conductor de una motoneta marca Honda, color blanco, con placas RDW3G de Quintana Roo y a una jovencita que viajaba como acompañante, mismo que fueron trasladados al hospital general para su mayor atención médica.

De acuerdo a las primeras versiones, la endeble unidad circulaba de norte a sur sobre la calle 54, cuando el conductor al no respetar su alto obligatorio se impactó en la parte lateral derecho de la unidad del servicio público que transitaba con preferencia de paso de oriente a poniente.

Del fuerte golpe, el conductor de la motoneta y acompañante salieron proyectados hasta caer sobre el pavimento, mientras que el “caballo de acero” presentó daños materiales en su parte frontal.

La segunda unidad involucrada se trató de un vehículo marca Nissan, tipo tsuru, con número económico 27 del servicio público adscrito al sindicato de taxistas “Francisco May”, cuyo conductor resultó ileso a pesar de la fuerte colisión.

Asimismo arribaron agentes de tránsito municipal quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

PERIODISMO CIUDADANO

Back to Top