Fiscal General del Estado se reúne con empresarios Chetumaleños

Fiscal General del Estado se reúne con empresarios Chetumaleños

Quintana Roo 0 Comment 37

Chetumal, QRoo.- El Fiscal General del Estado de Quintana Roo Miguel Ángel Pech Cen, sostuvo una reunión con representantes empresariales con quienes acordó puntos para establecer estrategias en el combate y la prevención del delito.

El objetivo del encuentro fue escuchar de vivavoz de los líderes empresariales, las problemáticas que les afectan y juntos buscar alternativas y soluciones para que los ilícitos no afecten en el ámbito empresarial.

Miguel Angel Pech Cen, exhortó a los empresarios a ser partícipes en el trazo de estrategias que permita que como sociedad, los delitos sean denunciados y por ende atendidos e investigados, siempre apegados a derecho.

El fiscal destacó la importancia de la denuncia y fue enfático al señalar que la coordinación entre la sociedad y las autoridades es primordial para brindar resultados positivos.

Por último, Pech Cen reconoció el trabajo de los empresarios y su preocupación por la seguridad en el estado, ya que son generadores de empleos que dan certeza económica a muchas familias.

Asimismo, los representantes empresariales manifestaron su confianza al Fiscal y también reconocieron su disponibilidad para atenderlos y escucharlos.

En la reunión estuvieron presentes Fidel Guillén Arjona, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la zona sur de Quintana Roo; Sergio Fernando Martínez Aguilar, presidente de la Canacintra en Chetumal; Pedro José Santos Huchim, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción; Joaquín Ismael Noh Mayo, Presidente de la Cámara de la Insutria de Bares, Similares y Conexos; José Villanueva García, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Panificación; asistió también un representante de Deborah Angulo Villanueva, Presidenta de la Asociación de Hoteles en Chetumal; Julio Durán Sánchez, Presidente de la Cámara de la Industria de la Masa y la Tortilla; Ligia Sierra Aguilar, Presidenta de la Canaco Chetumal; Cuauhtémoc Martínez Aguilar, Presidente del Parque Industrial de Chetumal.

Es parte del compromiso de la Fiscalía General del Estado el acercamiento con diversos sectores de nuestra sociedad, para establecer acciones que beneficien a toda la ciudadanía.

PERIODISMO CIUDADANO

Back to Top