Gerente de CAPA en FCP ignora los reclamos de usuarios

Gerente de CAPA en FCP ignora los reclamos de usuarios

Principal, Quintana Roo Comments Off 192

Felipe Carrillo Puerto.- La gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en Felipe Carrillo Puerto, Cristina González, ignora los problemas de suministro del vital líquido en las comunidades rurales y huye a los reclamos de los usuarios en su afán por “cuidar” su imagen.

Sin embargo, lejos de buscar soluciones a las constantes interrupciones en el servicio de agua potable, tal parece que Cristina González dedica su tiempo y desquita el sueldo, haciendo proselitismo político con miras a ser postulada como candidata en cualquier partido que conformó la alianza PAN-PRD en la pasada contienda electoral.

En un intento por ser entrevistada la mañana de este jueves en las afueras de la CAPA en Felipe Carrillo Puerto, debido los reclamos de habitantes de la localidad de Tihosuco por el desabasto del vital líquido el pasado fin de semana, la gerente de este organismo operador únicamente se limitó a decir que se atendió el problema y seguidamente huyo a los cuestionamientos a bordo de un automóvil, tipo versa, color blanco.

Cabe recordar, que durante el desabasto del vital líquido por alrededor de 4 días en la alcaldía de Tihosuco, los pobladores acudieron al Ayuntamiento a solicitar el apoyo con el suministro del agua a través de las pipas del cuerpo de bomberos.

En este sentido, buscando conocer los motivos que originaron la interrupción del servicio de agua potable en Tihosuco, Cristina González simplemente huyó con el argumento de asistir a la ciudad de Chetumal a una reunión, incluso, evadió a un ciudadano que intentó reclamar por dicho servicio.

PERIODISMO CIUDADANO

Back to Top