Gobierno Municipal que encabeza Paoly Perera, conjunta acciones de impacto social con la iniciativa privada y fundaciones.

Gobierno Municipal que encabeza Paoly Perera, conjunta acciones de impacto social con la iniciativa privada y fundaciones.

Principal, Quintana Roo 0 Comment 39
  • El proyecto de ‘Visión y Compromiso’ suma acciones entre gobierno municipal e iniciativa privada, destaca la alcaldesa Carrilloportense.

Felipe Carrillo Puerto.- Empresarios, Fundaciones y Asociaciones Civiles respaldan las acciones de gobierno que encabeza Paoly Perera Maldonado como presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto quienes se han sumado a su proyecto visión y compromiso en beneficio de los habitantes de la Zona Maya.

En un breve recuento de las gestiones realizadas, Paoly Perera resaltó que como presidenta municipal, sus responsabilidades de gestoría no solo se ha  enfocado a las instancias del gobierno federal y estatal para aterrizar obras de impacto social, también  a poco más de un año de administración, diversos empresarios y fundaciones sociales y/o civiles, se han sumado al proyecto de visión y compromiso de tal manera que se han concretado a través de donaciones, parques infantiles y jornadas de asistencia social.

La alcaldesa mencionó que ser la primera mujer en tener la responsabilidad de administrar y gobernar el municipio de Felipe Carrillo Puerto, la compromete a buscar canales de comunicación y acercamiento con el sector de privado que bajo el esquema de empresas socialmente responsables, aportan su “granito de arena” por un mejor municipio.

En este sentido, citó que en días pasados, el empresario Enrique Garza, comprometió el apoyo de rehabilitación de unos 10 kilómetros de camino a Punta Herrero, con el afán de buscar condiciones en conjunto con el gobierno municipal de detonar el turismo de naturaleza y promover los atractivos que ofrece la zona costera del municipio.

Asimismo, Paoly Perera mencionó que la fundación Coca-Cola y la cadena comercial Oxxo, han contribuido con la donación de juegos infantiles que han sido integrados al parque de las instalaciones del Ex DIF, en la comunidad de Noh-Bec y próximamente se estará haciendo lo propio en la alcaldía de Tihosuco.

“Las acciones que hemos venido realizando desde el primer día de gobirno, también se suman fundaciones como la Medical Mission Network, con la cual, se han llevado brigadas de asistencia social a diversas comunidades rurales, incluyendo, atención médica y que en el mes de febrero se incluirá el servicio de laboratorio clínico en dicha brigada”

Agregó que la fundación Síinko’ob ha desarrollado conferencias motivacionales a los jóvenes, atención psicológica, y entrega de juguetes a niños de escasos recursos en las comunidades rurales, “todo esto – dijo – se ha logrado gracias al contacto y la voluntad que esfuerzos que hemos demostrado en este gobierno buscando siempre mejorar la calidad de vida de nuestros hermanos mayas” sentenció Paoly Perera.

PERIODISMO CIUDADANO

Back to Top