Inicia la construcción de la “Avenida Tecnológico” en Carrillo Puerto.

Inicia la construcción de la “Avenida Tecnológico” en Carrillo Puerto.

Principal, Quintana Roo Comments Off 79
  • Encabeza Paoly Perera el inicio de la construcción del Boulevard Tecnológico y la rehabilitación del parque central Ignacio Zaragoza
  • En los trabajos se invierten recursos por el orden de los 19.2Millones de pesos.

Felipe Carrillo Puerto.- Luego de una larga espera por parte de las familias de las colonias Jesús Martínez Ross, Emiliano Zapata II y de la  comunidad escolar del Tecnológico Superior, ICAT e Instituto Educativo Felipe Carrillo Puerto, este día,  arrancaron los trabajos de construcción del “Bulevard Tecnológico y/o Avenida Tecnológico” en el que se invertirán recursos por el orden de los 19.2 millones de pesos a través del Ayuntamiento y el Gobierno Federal por conducto de la SEDATU.

Durante la puesta en marcha de esta obra emblemática para la administración que encabeza Paoly Perera Maldonado, la presidenta sostuvo que quiere un pueblo en paz, “con servicios públicos de calidad y mayor seguridad”.

La presidenta quien remarcó el inicio de esta obra como un día histórico para la comunidad carrilloportense, dijo que hace muchos años, contar con una avenida moderna y digna, era solo un sueño – “Hoy a poco más de 20 años del Tecnológico, estamos haciendo realidad este proyecto”.

Perera Maldonado señaló que la obra contempla mil 300 metros lineales de pavimentación en dos carriles, banquetas, guarniciones, ciclovía y la rehabilitación del alumbrado público. Asimismo, dijo que además de la construcción de esta importante avenida, se rehabilitará el parque principal “Ignacio Zaragoza” que desde hace más de una década no había sido atendida.

 

 

PERIODISMO CIUDADANO

Back to Top