Más de 700 participantes se sumaron a los festejos de la Universidad Modelo de Chetumal. 

Más de 700 participantes se sumaron a los festejos de la Universidad Modelo de Chetumal. 

Principal, Quintana Roo Comments Off 29

Chetumal,QRoo.- Esta mañana se vivió un ambiente de fiesta en el Museo del Faro del Bulevar Bahía de Chetumal debido a la cuarta carrera de aniversario de la Universidad Modelo Chetumal, dando inicio a las 6:45 horas con el calentamiento general de los competidores, a las 7:00 horas se dio el disparo de salida de las carreras de 5 y 10 kilómetros. La caminata familiar arrancó a las 7:20 horas de este sábado 30 de Septiembre.

Entre los participantes en esta carrera estuvieron; personal docente, administrativo, alumnos, ex alumnos, familiares, corredores y público en general, uniéndose a este ya tradicional festejo.

El disparo de salida de las dos carreras de 5 y 10 kilómetros lo realizó el ingeniero Carlos Sauri Duch, rector de la Universidad Modelo, la caminata familiar el disparo de salida lo dio la Mtra. María Teresa Urzaiz Duch, directora de la Universidad Modelo Chetumal.

El calentamiento general previo a la competencia estuvo a cargo de la coordinación deportiva, a lo largo del recorrido que dio inicio en el Faro del boulevard bahía estuvieron presentes alumnos y maestros de la institución apoyando y conviviendo con los corredores.

La premiación estuvo a cargo del Dr. Oswaldo J. Avilés Rosado, presidente del Consejo de Administración de la Escuela Modelo SCP, el Sr. Orlando Cámara vocal del Consejo, el Ing. Carlos Sauri Duch, rector de la Universidad Modelo, la maestra María Teresa Urzaiz Duch, directora de la Universidad Modelo Chetumal y personal administrativo de la Institución. A los ganadores de los tres primeros lugares por categoría, se les entregó su trofeo y medalla de participación, al llegar a la meta los participantes fueron recibidos con la medalla, aplausos de quienes los esperaban y con eso inició la gran fiesta de convivencia modelista en la Concha Acústica.

Por último, los integrantes del Consejo de Administración, el Rector Carlos Sauri Duch como la Directora María Teresa Urzaiz Duch, refrendaron el compromiso que la Universidad Modelo ofreció cuando abrió sus puertas en el 2009, de brindar servicios educativos de calidad, tanto en sus planes de estudio como en sus instalaciones y métodos de enseñanza “a través de una filosofía de vida que promueve los valores modelistas del humanismo, con un enfoque de vanguardia e innovación”.

Entre los inscritos a la cuarta carrera de aniversario, se rifaron tres pantallas planas; los ganadores fueron: Jesús Enríquez Orozco, Carolina López Estrella y Luis Carlos Pérez, y para los estudiantes una beca del 50% de descuento por un año, la ganadora fue: Diana Briceño S. de la Preparatoria Escuela Modelo.

PERIODISMO CIUDADANO

Back to Top