Mortal “pestañazo” en la Zona Maya

Mortal “pestañazo” en la Zona Maya

Principal, Quintana Roo Comments Off 313

 

Felipe Carrillo Puerto.- Trágico accidente en la Zona Maya cobra la vida del conductor de una camioneta que terminó por estrellarse contra un montículo de piedras fuera de la vía de federal a escasos 4 kilómetros de Felipe Carrillo Puerto.

Al filo de las 14: 55 horas de ayer jueves, los números de emergencias fueron alertados de un fuerte accidente a la altura del kilómetro 127 + 500 de la carretera 307, Reforma Agraria – Puerto Juárez, tramo Uh-May – Felipe Carrillo Puerto, en el que se reportaba de una persona prensada dentro de una unidad de carga.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso del conductor del vehículo que quedó destrozado de su parte frontal tras un fuerte impacto contra el cerro de piedras. Asimismo arribaron elementos de la Policía Federal, Seguridad Pública, Comisión Nacional de Emergencias y Protección Civil, para auxiliar en las labores de rescate y controlar el paso vehicular.

El vehículo accidentado se trata de la marca Ford, tipo plataforma, con placas 65AE-9C del servicio federal, con leyendas “Fletemex”, mismo que circulaba de sur a norte cargado con diversas estructuras metálicas.

Se presume que el conductor cedió al cansancio y tras un leve pestañazo perdió el control de la dirección y provocó su salida parcial de la cinta de rodamiento por su lado derecho, sin embargo, pese al intento del conductor por retomar su carril, el peso del cargamento terminó por sacarlo de la carretera hasta avanzar varios metros dentro de la maleza y finalmente impactar contra un cerro de piedras.

Del fuerte golpe, la parte frontal de la unidad quedó totalmente destrozada, lo que provocó que el conductor quien aparentemente viajaba solo, quedará prensado entre los fierros retorcidos donde falleció casi de forma inmediata.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía ministerial y peritos de la Vice Fiscalía de la Zona Centro para encargarse de deslindar responsabilidades y levantar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

PERIODISMO CIUDADANO

Back to Top