Motociclista muere en el Hospital tras ser impactado por un automóvil en FCP

Motociclista muere en el Hospital tras ser impactado por un automóvil en FCP

Principal, Quintana Roo Comments Off 1209

Felipe Carrillo Puerto.- Luego de debatirse entre la vida y la muerte por unos minutos mientras era atendido en el Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, un infortunado motociclista falleció la noche de este jueves luego de ser embestido por un vehículo particular.

Cerca de las 18 horas con 35 minutos, vecinos de la colonia Francisco May solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja tras registrarse un fuerte choque en la intersección de la avenida Constituyentes y la calle 53, hecho el cual primeramente se reportó de una persona caída con su bicicleta.

Tras el arribo de los rescatistas, se pudo conocer que el lesionado se trataba de un motociclista que presentaba severas heridas en la cabeza tras ser impactado por un vehículo que tras el incidente, se retiró del lugar.

El lesionado fue identificado como Carlos M.R.G., quien fue trasladado urgentemente al hospital general, sin embargo, lamentablemente el sujeto falleció en el intento de recibir mayor atención médica.

Según se pudo conocer, el ahora occiso circulaba a bordo de una motoneta marca Vento, en dirección de norte a sur sobre la avenida Constituyentes, cuando al llegar al cruzamiento con la calle 53 fue brutalmente colisionado por un vehículo que no respetó su alto obligatorio cuando cruzó sobre la transitada vía.

Tras el fuerte impacto,  la moto y conductor salieron proyectados por los aires hasta caer sobre el pavimento, mientras que el automóvil que circulaba en dirección de poniente a oriente se dio a la fuga dejando abandonado al motociclista que se debatía entre la vida y al muerte.

Minutos más tarde, se consigno el hecho a la Vice Físcalía de la Zona Centro para las diligencias correspondientes relacionados al homicidio por accidente de tránsito.

 

PERIODISMO CIUDADANO

Back to Top