Muere atropellado por “auto fantasma” en la Zona Maya

Muere atropellado por “auto fantasma” en la Zona Maya

Principal, Quintana Roo Comments Off 166

* Joven de la comunidad de Pozo Pirata en el municipio de José María Morelos habría caído de su motocicleta y posteriormente fue atropellado.

Felipe Carrillo Puerto.- Joven de la comunidad de Pozo Pirata del municipio de José María Morelos, tuvo una trágica muerte la madrugada del domingo presuntamente al ser atropellado por un auto fantasma.

De acuerdo a datos recabados, al filo de las 00:20 horas de ayer, trascendió el reporte de una persona derrapada en el tramo estatal José María Morelos  – El Naranjal Oriente, en el que se presumía el deceso de una persona.

Al arribar al lugar, los elementos de la dirección de Seguridad Pública del municipio morelense confirmaron el reporte de una persona sin vida quien presentaba exposición de vísceras y masa craneoencefálica, por lo que dieron parte de los hechos a las autoridades ministeriales para proceder al levantamiento del cuerpo.

Según las primeras versiones, el ahora occiso quien fuera identificado como Carlos I.Z.R., de 26 años de edad, viajaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha, color azul, sin placas de circulación aparentemente con rumbo a la comunidad de Pozo Pirata, cuando por las condiciones del camino por el pavimento mojado, habría caído de la endeble unidad.

Sin embargo, traer quedar tendido sobre la carretera, se presume que un vehículo fantasma terminó por atropellarlo ocasionándole la muerte de manera instantánea, pues los primeros indicios recabados en el lugar de los hechos por las autoridades ministeriales, aparentemente descartaban una probable colisión entre la motocicleta y un automóvil.

Ante esta situación será los trabajos periciales que determinen las verdaderas causas del accidente que originaron la trágica muerte del joven quien fue trasladado hasta el Servicio Médico Forense en el municipio de Felipe Carrillo Puerto para la necropsia de ley.

PERIODISMO CIUDADANO

Back to Top