Par de alumnas del CBTIS de FCP se llevan tremendo golpe al derrapar de su bicicleta

Par de alumnas del CBTIS de FCP se llevan tremendo golpe al derrapar de su bicicleta

Principal, Quintana Roo Comments Off 406

Felipe Carrillo Puerto.- Par de estudiantes del CBTIS N° 72 se llevan tremendo “porrazo” al estrellar su bicicleta contra la barda perimetral del Centro Ceremonial Maya de la “Cruz Parlante”. Debido a las lesiones que sufrió una de las estudiantes fue canalizada al Hospital General para su atención médica.

Según se pudo conocer, vecinos de la colonia Cecilio Chi alertaron a los cuerpos de emergencia al registrarse un accidente en el cruzamiento de las calles 60 y 69, hecho en la cual dos jóvenes estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 72 se habían derrapado cuando circulaban a bordo de una bicicleta.

Las estudiantes circulaban en dirección de sur a norte sobre la calle 60, cuando aparentemente al descender sobre  una pronunciada pendiente, los frenos de la bicicleta no respondieron, por lo que ambas jovencitas se estrellaron contra la barda perimetral.

Del fuerte impacto, ambas alumnas resultaron con golpes diversos, aunque la más afectada fue la que viajaba como acompañante, quien presentó una herida en la cabeza, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron al hospital para que recibiera mayor atención médica.

PERIODISMO CIUDADANO

Back to Top