‘Raite de la Muerte’, Campesino pierde la vida al caer de una camioneta

‘Raite de la Muerte’, Campesino pierde la vida al caer de una camioneta

Principal, Quintana Roo 0 Comment 1113

 

Felipe Carrillo Puerto.- Trágica muerte encontró un campesino de la Zona Maya tras caer de una camioneta minutos después de haber pedido un “aventón”.

Al filo de las 20:10 horas de es sábado, los números de emergencias fueron alertados de una supuesta persona atropellada a la altura del kilómetro 104 + 900 de la vía federal 307, Reforma Agraria – Puerto Juárez, tramo Andrés Quintana Roo – Entronque X-Hazil Sur.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios, sin embargo, únicamente pudieron confirmar el deceso de una persona del sexo masculino.

Según se pudo conocer, el sujeto fue identificado como Casiano P. C., de aproximadamente 76 años de edad.

De acuerdo a versiones extraoficiales, el infortunado campesino oriundo de la alcaldía de Tihosuco, viaja con su familia con rumbo a una ranchería en las inmediaciones de la localidad de Reforma, donde al parecer laboraba como cuidador.

Se presume que en el crucero de la comunidad de X-Hazil Sur, el ahora occiso y familiares habrían solicitado un “raite” al conductor de una camioneta que transitaba por el lugar, por lo que al subir a la batea y avanzar aproximadamente 5 kilómetros con dirección al sur, el abuelito cayó sobre la cinta de rodamiento donde quedó tendido y posteriormente atropellado por otros vehículos que circulaban por la vía federal.

El conductor de la camioneta frenó con intensión que los familiares que viajaban en la batea, bajaran al auxilio del campesino, situación que aprovechó para retirarse del lugar, abandonando a la víctima y acompañantes sobre la carretera federal.

Cabe mencionar que al lugar también arribaron personal de Protección Civil y Comisión Nacional de Emergencia quienes se abocaron al abanderamiento y control de tráfico vehicular para evitar que otras unidades continuarán atropellando el cuerpo, mientras esperaban la presencia del personal de la policía ministerial y peritos forenses para el levantamiento del cuerpo.

PERIODISMO CIUDADANO

Back to Top