Realiza la CROC “Caminata por la Salud”

Realiza la CROC “Caminata por la Salud”

Principal, Quintana Roo Comments Off 46

Felipe Carrillo Puerto.- Con el propósito de sensibilizar a niños, jóvenes y adultos en la participación de actividades físicas, la CROC y del IMSS convocaron a los Carrilloportenses a participar en la “Caminata por la Salud”.

El evento  estuvo encabezado por el Coordinador del Distrito 02 de la CROC,  Profesor José Ángel Chacón Arcos quien estuvo acompañado por los dirigentes de esta organización  en Felipe Carrillo Puerto; Cesar Ceron Pdte. de la APN Ricardo Flores Magón,  y la dirigente de Mujeres Avanzamos CROC Concepción Pech.

El objetivo de la camina fue sensibilizar a la ciudadanía respecto a la importancia de promover la realización de actividades físicas para disminuir las enfermedades crónicas degenerativas.

En su intervención el profesor Jose Ángel Chacón Arcos agradeció la participación de la ciudadanía a quienes resaltó que  “Está caminata se realizó con la finalizad de promover el ejerció para tener una buena salud”.

La caminata culminó en el domo de la Colonia Francisco May, donde se realizó la rifa  de Bicicletas, Patinetas y Balones.

PERIODISMO CIUDADANO

Back to Top