Rescata la Cruz Roja a sujeto golpeado en la Zona de Invasión en FCP

Rescata la Cruz Roja a sujeto golpeado en la Zona de Invasión en FCP

Principal, Quintana Roo Comments Off 183

Felipe Carrillo Puerto.- Paramédicos de la Cruz Roja rescataron a un sujeto que presuntamente fue atacado por tres sujetos en una de las brechas de la zona de invasión en la colonia Plan de Ayutla.Al filo de las 12:20 horas de ayer, los números de emergencias fueron alertados de una persona del sexo masculino tirado sobre una brecha en las inmediaciones de la cárcel pública municipal, por lo que, elementos de Seguridad Pública y Cruz Roja se desplazaron en lo que sería la calle 24 con calle 73 para atender el llamado de auxilio.

En el lugar los socorristas asistieron a quien dijo llamarse David T.P., de 42 años de edad, para luego trasladarlo al Hospital General para su mayor atención médica por presentar probable fractura de costillas de su lado derecho y laceraciones en diversas partes del cuerpo, producto de una supuesta golpiza.

Según versiones trascendidas, el sujeto fue interceptado por tres sujetos cuando se dirigía en el predio que fomenta como parte de la invasión masiva registrada en esta zona conocida como los “Planes” y sin aparente motivo lo tundieron a golpes donde incluso salió a relucir el uso de un machete.

Debido a los gritos de auxilio, alertó a unos vecinos que de igual forma se encuentran trabajando los predios invadidos, lo que motivó que los agresores huyeran del lugar con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que en dicha zona, frecuentemente se registran enfrentamientos entre colonos por la disputada de la posesión de predios, situación que a la fecha, la Sedetus no ha atendido con los trabajos de regularización de las tierras.

PERIODISMO CIUDADANO

Back to Top