Respaldo al deporte en Carrillo Puerto

Respaldo al deporte en Carrillo Puerto

Principal, Quintana Roo Comments Off 43

Felipe Carrillo Puerto.- La Presidenta Municipal Paoly Perera Maldonado, entregó apoyos a la filial del equipo de fútbol soccer “Los Tuzos” del Pachuca en Felipe Carrillo Puerto, con el propósito de impulsar la diversificación de las opciones deportivas en los niños y jóvenes.

En el marco de la inauguración de la Liga Profesional de Cuarta y Quinta División del Club de Fútbol “Tuzos” del Pachuca, la alcaldesa acudió este fin de semana a las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) Número 72, donde atestiguó el arranque del torneo.

Acompañada del coordinador deportivo de esa filial del club deportivo, Paoly Perera Maldonado sostuvo que la mayor pasión y satisfacción para cualquier padre o madre de familia, es ver a sus hijos triunfar y conducirse por el buen camino, “Yo lo sé porque soy madre de familia y también sé que una de las vías para lograr ese propósito es el deporte”, afirmó.

En este sentido la Presidenta Municipal dio ánimos a los jóvenes y adolescentes que conforman la filial del club Tuzos señalando que en el ayuntamiento que encabeza, el deporte es uno de los mayores compromisos, al igual que la educación y la juventud, “Ustedes le han dado mucho a Carrillo Puerto con su entusiasmo, con esa voluntad y con la decisión de sumarse a las actividades que se emprenden para ser cada día mejores y eso es de reconocerse” enfatizó.

Posteriormente la autoridad municipal procedió a la entrega de uniformes para los integrantes de la filial de esta ciudad, debido a que los padres y madres de familia solicitaron apoyo del ayuntamiento.

PERIODISMO CIUDADANO

Back to Top