Riña Sangrienta en X-Hazil Sur en la Zona Maya

Riña Sangrienta en X-Hazil Sur en la Zona Maya

Principal, Quintana Roo 0 Comment 499

Felipe Carrillo Puerto.- Sangrienta riña registrado la noche del domingo en la comunidad maya de X-Hazil Sur, dejó como saldo a dos personas lesionadas y dos más que fueron detenidos.

Según información, los hechos habrían ocurrido cuando un grupo de jóvenes que se encontraban “enfiestados”, acudieron a un conocido minisúper de la comunidad a fin de conseguir más cervezas a altas horas de la noche, sin embargo, debido a que no se les brindó el servicio, los jóvenes ingresaron a la vivienda del propietario a quien tundieron a golpes.

Debido a la situación, los familiares del agraviado entraron a la defensiva y con un presunto “garrote” le asestaron un contundente golpe en la cabeza a uno de los agresores, mientras que sus compañeros se dieron a la fuga.

Ante estos hechos, el propietario del minisúper pidió la intervención de la policía municipal quienes iniciaron un recorrido por la comunidad para dar con los responsables de la confrontación, mismo que se logró con la captura de dos involucrados quienes se habrían refugiado en unos predios.

En la persecución, los jóvenes que se encontraban bajo los efectos del alcohol salieron a la defensiva con machetes y palos en mano, lo que obligó a que los uniformados detonaran sus armas al aire con balas de goma para amedrentar a los rijosos.

Trascendió que el agresor lesionado fue ingresado al hospital general para su atención médica, por lo que tras recibir las primeras curaciones fue concentrado a la cárcel municipal por los hechos cometidos contra el dueño del minisuper.

PERIODISMO CIUDADANO

Back to Top