Robo con violencia en céntrica farmacia de FCP

Robo con violencia en céntrica farmacia de FCP

Principal, Quintana Roo Comments Off 624

Felipe Carrillo Puerto.- Se registra esta tarde un presunto robo con violencia en la farmacia “YZA” ubicada en el primer cuadro de la ciudad.

De acuerdo a las primeras versiones, el botín asciende alrededor de 7 mil pesos en efectivo.
Según información trascendida, cerca de las 17:40 horas de este jueves, los números de emergencias fueron alertados de un robo a mano armada en una de las farmacias ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas entre calle 66 y 68 de la colonia Centro, a escasos metros del mercado municipal “Benito Juárez”.
Al lugar arribaron elementos de seguridad pública quienes tomaron conocimiento de los hechos, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a una de las agraviadas que cayó en crisis nerviosa. 
Al parecer dos sujetos habrían entrado al lugar y con un arma de fuego encañonaron a una de las encargadas de la farmacia, a quien exigieron entregar el dinero en efectivo que al día sumaba poco más de 7 mil pesos, para luego huir con rumbo desconocido.
Minutos más tarde arribaron agentes de la policía ministerial y peritos de la Vice Fiscalía de la Zona Centro para el levantamiento de los incidios e iniciar con la carpeta de investigación..

PERIODISMO CIUDADANO

Back to Top