Secretario del Ayuntamiento de FCP provoca un hecho de tránsito

Secretario del Ayuntamiento de FCP provoca un hecho de tránsito

Principal, Quintana Roo Comments Off 1498

 

Felipe Carrillo Puerto.- Una mujer motoneta resultó severamente lesionada al ser impactada por una camioneta conducida por el secretario de la comuna, Edwin Medina Pacheco.

De acuerdo a reportes preliminares, alrededor de las 22:15 horas de este lunes, los números de emergencias fueron alertados de un accidente  en el cruce de las calles 77 y 58 de la colonia Leona Vicario.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes asistieron a la mujer que resultó con severas lesiones en el cuerpo,  tras ser proyectada de su motocicleta por el fuerte impactó contra la camioneta del funcionario municipal.

De acuerdo a las primeras versiones, el secretario de la comuna, Edwin Medina Pacheco circulaba de oriente a poniente sobre la calle 77, a bordo de la camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color gris, mismo que, al pretender realizar una maniobra de cambio de dirección hacia su izquierda, invadió el carril contrario ocasionando el impacto contra la motoneta marca Italika que circulaba sobre su propio carril en dirección de sur a norte sobre la calle 58.

Del fuerte golpe, la mujer salió  proyectada hasta caer sobre el pavimento, lugar donde permaneció por algunos  minutos hasta ser asistida por los rescatistas de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al área de urgencias del hospital general para su mejor atención médica.

Al cierre de la nota informativa, se desconoce el estado de salud de  lesionada.

Asimismo arribaron al lugar de los hechos, agentes de tránsito municipal para proceder al peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

 

PERIODISMO CIUDADANO

Back to Top