Tradicional Feria en honor a los ‘Tres Santos Reyes’ en Carrillo Puerto será del 4 al 21 de enero

Tradicional Feria en honor a los ‘Tres Santos Reyes’ en Carrillo Puerto será del 4 al 21 de enero

Principal, Quintana Roo 0 Comment 230

Felipe Carrillo Puerto.- El comité organizador de la tradicional fiesta en honor a los Tres Santos Reyes, presentó un amplio programa cultural, musical y de entretenimiento, previsto para su XXXIV edición.

Durante la presentación del programa, el representante del comité organizador, Valerio Uc Yam, conformó que la tradicional fiesta se llevará a cabo del 4 al 21 de enero en la colonia Francisco May de esta cabecera municipal.

La fuente puntualizó que entre las principales actividades previstas habra rosarios, novenas, misas, entrada y salida de gremios, procesión de las imágenes de los Santos Reyes y siembra del Yaxché.

Además de que se contempla bailes populares de todos los géneros musicales, teniendo como presentación estelar el grupo Junior Klan, Nelzon Kancela, La Rebelión, Cautivo Son y más grupos sorpresas que se brindarán shows durante los días de la fiesta.

Asimismo Uc Yam destacó que dentro del programa se llevará a cabo actividades como corridas de toros, pelea de gallos, torneos de lazo y charlotadas a cargo de comediantes regionales.

Para esta edición se pretende brindar al público Carrilloportense y visitantes, una fiesta popular, con un programa diverso para el deilte de chicos y grandes, por lo que también habrá presentaciones de Lucha Libre con exponentes profesionales del Consejo Mexicano de Lucha Libre (CMLL) como son Marco Corleone, Blue Phanter Jr., Hades, Mephisto, Danger Jr. Y Misterioso.

Finalmente el presidente del Comité Organizador, Valerio Uc Yam hizo extensiva la invitación para asistir a esta tradicional fiesta y que como cada año, cuenta con el respaldo de las autoridades municipales quienes brindan facilidades para garantizar mayor seguridad a las familias que acuden a divertirse, aseveró.

PERIODISMO CIUDADANO

Back to Top