Tragedia en la Zona Maya | Mujer muere atropellada por supuesto tráiler

Tragedia en la Zona Maya | Mujer muere atropellada por supuesto tráiler

Principal, Quintana Roo 0 Comment 547

Felipe Carrillo Puerto.- Una mujer fue atropellada por un supuesto tráiler cuando se encontraba con sus dos hermanas esperando a cargar combustible en una gasolinera de Felipe Carrillo Puerto.

Minutos después de las 14:00 horas del lunes, se reportó al número de emergencias 911, sobre una persona atropellada dentro de la gasolinera ubicada a la salida de  Felipe Carrillo Puerto con rumbo al municipio de Tulum.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de una mujer , quien habría sido arrollada  según testigos, por un trailero cuando pretendía salir de la estación de servicios.

Asimismo hicieron acto de presencia elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y de Comisión Nacional de Emergencias quienes se encargaron de acordonar el área y resguardar el perímetro hasta el arribo de agentes de la Policía Ministerial Acreditable, Peritos Forenses y Médico Legista de la Vicefiscalía de la Zona Centro.

Según versiones preliminares, la ahora occisa viajaba como acompañante en una camioneta familiar de la marca Ford,  color rojo, con placas de circulación UTH-431-D del estado de Quintana Roo, mismo que habrían ingresado a la estación de servicios para abastecerse de combustible y realizar una revisión de rutina al vehículo para luego continuar su viaje a la ciudad de Chetumal.

Se presume que mientras cargaban combustible, una mujer identificada como Epifanía del Socorro A.H., de 65 años de edad, descendió del vehículo para observar la revisión que sus familiares realizaban en la parte del motor, cuando repentinamente, un pesado camión al parecer de cabina color azul, los impactó cuando pretendía salir de la zona de carga de diésel.

Desafortunadamente la mujer quedó atrapada aparentemente entre las llantas de tráiler, lo cual fue arrastrada por varios metros, provocándole la muerte de forma trágica al quedar su cuerpo destrozado, mientras que, el conductor del camión al percatarse de los hechos, huyó del lugar tomando su salida con rumbo al vecino municipio de Tulum.

Vecinos del lugar que no daban crédito a lo acontecido, reportaron a las autoridades policiacas que la unidad responsable de la tragedia se trataba de un tráiler cuya cabina es de color azul y que había tomado dirección hacía la zona norte del estado, sin embargo, pese a que se activó una movilización por la vía federal al trascender que un camión se había accidentado a pocos kilómetros del lugar, no se logró ubicar al tráiler.

Cabe mencionar que una vez concluida las diligencias ministeriales en el lugar del accidente, se procedió al levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras que la policía Ministerial continúa con la integración de la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

 

PERIODISMO CIUDADANO

Back to Top