Tres lesionados en aparatosa volcadura en el tramo Carrillo Puerto  – Tulum

Tres lesionados en aparatosa volcadura en el tramo Carrillo Puerto – Tulum

Principal, Quintana Roo Comments Off 461

 

Felipe Carrillo Puerto.- Tres personas lesionadas y daños materiales superiores a los 70 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado en el conocido “tramo del silencio” en la Zona Maya.

Al filo de las 22:15 horas de este martes,  los números de emergencia fueron alertados de una volcadura a la altura del kilómetro 157 + 300  de la carretera federal 307, Reforma Agraria – Puerto Juárez, tramo Tulum – Felipe Carrillo Puerto.

En el lugar se pudo observar a tres personas lesionadas que se encontraban tendidos sobre la maleza, por lo que paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios y posteriormente trasladaron a los heridos al hospital general para recibir atención médica.

Los lesionados viajaban en un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, con placas de circulación USH-357-E del estado de Quintana Roo, conducido por quien fuera identificado como David N., acompañado por dos sujetos más, todos en visible estado de ebriedad..

Esta unidad circulaba en dirección de norte a sur cuando el conductor perdió el control del volante al salir de una curva, por lo que terminó por salirse de la vía de rodamiento por su costado izquierdo, avanzando más de 50 metros entre la maleza hasta dar una serie de volteretas y quedar varado con las llantas hacia arriba.

Los tres lesionados fueron auxiliados por automovilistas que cruzaban por la zona hasta el arribo de los cuerpos de emergencia.

PERIODISMO CIUDADANO

Back to Top