Tunden a “Volquetero” para llevarse su camión.

Tunden a “Volquetero” para llevarse su camión.

Principal, Quintana Roo Comments Off 368

Felipe Carrillo Puerto.- Par de extranjeros auxilian a un sujeto que presuntamente fue víctima de un asalto con violencia cuando llevaba material pétreo en un camión de volteo en las inmediaciones de la comunidad maya de X-Hazil Sur, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

A raíz de su ingreso al hospital general con heridas de consideración en diferentes partes del cuerpo, trascendió que el sujeto identificado como Héctor “N” habría sido asaltado cuando conducía un camión de volteo cerca de la comunidad de X-Hazil Sur.

Tras una movilización de agentes ministeriales, el camión de volteo que aparentemente le fue despojado a su conductor, fue encontrado abandonado en una zona enmontada a la altura del kilómetro 106 + 300 de la carretera federal 307, Reforma Agraria – Puerto Juárez, tramo Andrés Q.Roo – Uhmay.

Según versiones preliminares, al filo de las10:00 horas de este viernes, Héctor “N” fue ingrensado a la sala de urgencias del hospital general presentando golpes contusos en el cuerpo y heridas cortantes en la cabeza.

El lesionado habría sido auxiliado por unos extranjeros que se percataron cuando salía de una brecha con el rostro ensangrentado, por lo que abordo de un vehículo Chevrolet, tipo Captiva, lo trasladaron al nosocomio, no sin antes brindarle los primeros auxilios.

El “Volquete” hurtado pertenece a la empresa Tricasa de Felipe Carrillo Puerto, y que al momento de ser despojado de su conductor, pretendía hacer entrega de un cargamento de polvo cerca de la comunidad de X-Hazil Sur.

Ante esta situación fue alertada la Vice Fiscalía de la Zona Centro cuyos agentes ministeriales y peritos iniciaron con las primeras investigaciones tras ubicar la unidad abadonada.

PERIODISMO CIUDADANO

Back to Top