¡VERGÜENZA AJENA! Diputado de la Zona Maya “Tacaño”

¡VERGÜENZA AJENA! Diputado de la Zona Maya “Tacaño”

Principal, Quintana Roo 0 Comment 1283
  • Deportistas tunden en redes sociales al diputado José Esquivel por su vergonzoso patrocinio durante la premiación de la final del torneo de fútbol rápido municipal.

Felipe Carrillo Puerto.- El diputado local José Esquivel Vargas da “vergüenza ajena” al patrocinar una ridícula premiación durante la final del torneo municipal de fútbol rápido el pasado fin de semana, al entregar uniformes de pésima calidad y con colores de su instituto político, según difundieron en redes sociales diversos jugadores de la justa deportiva.

Mientras que el legislador presumía en su cuenta de Facebook una publicación en el que refería “creer en el talento de los jóvenes”, la percepción de los jugadores fue totalmente opuesto, pues en los comentarios se pudo leer que se mofaron por la calidad y diseño de los uniformes que entregó a través del personal de su estructura “política” que acudió en su representación al encuentro final entre los equipos Babilonia y el Chelsea.

Algunos usuarios de Facebook comentaron “con razón salío barato la premiacion!!”, “jajajajaa no manches… abuelo. de a 100 varos por cada una persona que se tomó la foto alcanzaba para un trofeo mejorcito jajaja se la prolongaron” y “el que no tiene es el que más apoya… Y el que le sobra le pica el codo.”.

PROTAGONIZAN DIGNA FINAL

En otro orden de ideas, los equipos Babilonia y Chelsea disputaron una dinga final no “apto para cardiacos”.

El campeón se definió en el último cuarto, cuando el equipo Babilonia obtuvo el triunfo logrando refrendar el título y convertirse en bicampeones.

El equipo Chelsea que se presentaba como amplio favorito puso adelante en el marcador tras un rebote que dejara el portero y que no pudo ser despejado por la defensa; sin embargo, minutos después Babilonia logró el empate y no tardó mucho para dar la voltereta por un error del arquero que no pudo quedarse con el balón en el aire.

En el segundo cuarto, Babilonia amplió el marcador a 3 goles contra 1, marcador que permaneció hasta el tercer cuarto, pues pese a múltiples oportunidades por ambos equipos el marcador no se movió.

Fue hasta en el último episodio cuando debido a la poca diferencia, ambos equipos pusieron mayor esfuerzo, de tal manera que Chelsea se recortó el marcador a 3 goles contra 2, sin embargo en los últimos minutos Babilonia anotó dos tantos más para poner el marcador final de 5 contra 2, obteniendo el título de campeones por segunda ocasión consecutiva.

Previo a este partido, se llevó a cabo el encuentro por tercer lugar entre Juventus y Chapas, siendo estos últimos los que se llevaron el triunfo.

Al término de la gran final, se llevó a cabo la premiación de los cuatro primeros lugares, sin embargo hubo gran molestia por parte de los jugadores participantes, ya  que el patrocinio del Diputado Local, José Esquivel Vargas fue criticado por entregar uniformes de mala calidad con colores alusivos a su partido político y una módica cantidad de efectivo que se tuvo que dividir entre los 2 primeros lugares.

PERIODISMO CIUDADANO

Back to Top